logo (1)

10 señales de que necesita un recorrido virtual para su negocio

1. Si su negocio es nuevo con una ubicación física

Si su negocio es nuevo con una ubicación física, quiere que las personas vean, exploren y experimenten su negocio lo antes posible. Una de las mejores maneras de llevar a cabo su negocio al siguiente nivel es crear un recorrido virtual para su negocio. La creación de un recorrido virtual con la marca mostrará integrada a las personas dónde se encuentra, de qué se trata su negocio y qué ofrece. También lo ayudará con el ranking de mapas de SEO y Google Street View.

360 panorana black minimalist interior of modern living room 3d rendering

2. Su negocio está en una nueva ubicación geográfica / segunda tienda

Es posible que cambie la ubicación de su negocio y necesite configurar una nueva presencia en línea para la nueva ubicación. Si bien es posible que sus servicios no hayan cambiado, su ubicación física sí lo ha hecho. Muestre a las personas en su nueva área de qué se trata con un recorrido virtual de alta gama y establezca una fuerte presencia digital. Además, permita que las personas sepan dónde se encuentran ahora mientras buscan en línea en Google Maps.

3. Quiere posicionarse más alto en Google Map y SEO

No es ningún secreto que un recorrido de Google Street View lo ayudará a establecer una fuerte presencia en Google Maps . Pero, ¿sabía que un recorrido virtual puede ayudar significativamente a su empresa con el SEO y la clasificación? Hay más de 200 factores que ayudan a que un sitio web se clasifique en Google , y un recorrido virtual puede ayudar con algunos de los indicadores más significativos. Consulte nuestro blog sobre cómo los recorridos virtuales ayudan con la clasificación SEO .

4. Mantenerse por delante de la competencia

Toda empresa necesita mantenerse a flote, y una forma de hacerlo es ir un paso por delante de la competencia. Un recorrido virtual es una herramienta multifacética que puede funcionar de forma independiente, crear nuevas experiencias para los clientes y trabajar junto con sus medios existentes. Consulte nuestro blog sobre cómo promocionar y comercializar su recorrido virtual , que profundiza en cómo obtener la mejor exposición para su recorrido virtual.

Spherical 360 panorama projection Scandinavian style interior design 3D rendering

5. Su empresa está realizando una promoción

Si su negocio está ejecutando una promoción, una campaña de exposición o algo fuera de lo común, entonces un recorrido virtual puede ser la herramienta que necesita para darle esa ventaja adicional. Como un recorrido virtual es un medio único que le permite explorar físicamente el espacio y experimentar cosas de primera mano, hay algunas ventajas únicas. Estos se pueden utilizar junto con su medio de marketing tradicional o de forma independiente.

6. Ha tenido un gran cambio de marca

Si recientemente ha tenido un rediseño importante o un cambio de marca, es crucial que actualice su recorrido virtual existente o cree uno nuevo. Las empresas pasan por cambios de marca de vez en cuando. Si tiene un recorrido existente, pero las pautas o el logotipo de la marca han cambiado, es posible que se requiera una revisión de la interfaz de usuario del recorrido virtual. Además, con muchos cambios de marca, los servicios/ofertas de una empresa pueden cambiar. Por lo tanto, sería un buen momento para fotografiar o volver a fotografiar su ubicación existente para que sea lo más moderna posible.

7. Estás participando en una feria/exposición comercial

Los mejores usos fuera de línea para un recorrido virtual se presentan en una feria/exposición comercial. Una de las cosas más difíciles de exhibir en una exposición para cualquier empresa física es su espacio físico. Estás literalmente tratando de mostrar tu lugar en otro lugar. Las exposiciones son una excelente manera de obtener nuevos clientes, pero son difíciles de mostrar realmente su lugar/ubicación. Un recorrido virtual puede cerrar fácilmente esa brecha en más de una forma. Trabaja con muchos espacios de eventos, y trabaja con ellos para llevar su espacio al ámbito digital. A través de una combinación de dispositivos de pantalla táctil e incluso auriculares VR, puede mostrar a las personas cómo es su espacio cuando están en otro lugar.

8. Tienes poco tiempo para las reuniones y quieres confirmar más ventas

Cuando te encuentras con una persona, uno o ambos tienen que ir al lugar para encontrarse. Si bien esta es la forma tradicional de hacer las cosas, requiere mucho tiempo. Alternativamente, puede usar Zoom, Skype, Google Meet, etc. para una reunión virtual. Sin embargo, si bien pueden verse y escucharse con este método, no pueden explorar el espacio juntos. En Clotitec , podemos combinar lo mejor de ambos mundos con un recorrido virtual guiado en vivo . Imagine reunirse con su cliente online pero mostrarle su espacio y curar su experiencia como si estuviera frente a él en persona. Si tiene poco tiempo y desea reunirse con personas sin moverse de su oficina/sillón, puede agregar fácilmente varias reuniones por día con esta tecnología.

9. La seguridad es una prioridad

Un recorrido virtual es una solución ideal en un mundo donde se prioriza la salud y la seguridad de las personas. Muchos de nuestros clientes cuentan con servicios diseñados para personas de todas las edades, incluidas las personas inmunocomprometidas y mayores. . La gente quiere explorar residencias geriátricas en persona. Debido a la movilidad o en un mundo donde hay una pandemia en curso, pueden explorar estos lugares desde la seguridad de su propio hogar. Los clientes potenciales pueden reducir su tiempo de viaje y ayudarlos a tomar decisiones más rápidas con respecto a sus ofertas.

10. Tu negocio es difícil de encontrar

Un problema común que tienen los clientes es que, en algunos casos, su negocio es difícil de encontrar. Se puede diseñar un recorrido para ayudar a mostrar dónde se encuentra y cómo encontrarlo. Toma el recorrido a donde el problema lo que nunca habían estado en su ubicación les resultaba difícil encontrarlo. Eliminamos ese problema al automatizar la experiencia desde el camino de entrada hasta el interior de la puerta principal.

Hay muchas más razones

Estas son solo nuestras 10 razones principales por las que su empresa puede necesitar un recorrido virtual, pero hay muchas más. Su negocio es único y podemos crear un recorrido virtual diseñado a medida para satisfacer las necesidades de su empresa/marca/organización. Así que llámenos o complete el formulario en esta página para obtener más información. Uno de los amables miembros de nuestro equipo te ayudará a mostrar cómo un recorrido virtual puede adaptarse mejor a tus necesidades.

¿Actualmente tiene un tour virtual para su negocio/organización? ¿Hay alguna otra razón por la que necesitaría un recorrido virtual para su negoco? Únase a la discusión hoy y comente abajo 

Spherical 360 panorama projection Interior of the modern bathroom 3D rendering

Artículos anteriores